Villas con vistas al mar y la montaña en Polop (Costa Blanca)
Descripción
Villas con vistas al mar y la montaña en Polop (Costa Blanca)
Descubre un exclusivo conjunto de viviendas en Polop, diseñadas para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo. Elige entre casas de 3 y 4 dormitorios con amplios espacios exteriores y espectaculares vistas panorámicas a la bahía de Altea y a la sierra alicantina.
Las viviendas destacan por sus luminosas terrazas, jardín privado, piscina, porche y solárium, ideales para aprovechar el excelente clima durante todo el año. Algunas opciones permiten añadir jacuzzi en la zona solárium.
Cuentan con una distribución moderna y funcional, con cocina de concepto abierto totalmente equipada y baños completos. Todas las viviendas incluyen plaza de aparcamiento.
La nueva fase ofrece mayor comodidad con dormitorio en planta baja, además de amplias terrazas en la planta superior y opciones con garaje cubierto.
Ubicadas a solo 5 minutos del centro de Polop, con todos los servicios, y a un paso de rutas de senderismo, ciclismo y campos de golf como Villaitana Golf. Muy cerca también de la Ciudad del Deporte La Nucía, uno de los complejos deportivos más importantes del país.
Una oportunidad ideal como vivienda habitual, segunda residencia o inversión en la Costa Blanca.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.











